Vecino de Maschwitz desde 2015, es cocinero, docente, divulgador y precursor de una alimentación consciente en el país. Da cursos, talleres y es autor del libro “Una cocina que te cambia la vida”.
Personajes
Entrevistas exclusivas a personalidades de diversos ámbitos reconocidas a nivel nacional
Trabajó once años en TN, quince en C5N y hoy es subsecretario de Comunicación del Municipio. Su experiencia en los medios y la llegada a Escobar junto a su familia. “Nos enamoramos de la ciudad”, afirma.
Tiene millones de seguidores en las redes sociales, pero su historial acumula una larga lista de polémicas y su figura ya genera un rechazo masivo. Su último escándalo fue organizar una fiesta clandestina en un country de Maschwitz.
Ocurrente, extrovertido y conocedor de las distintas caras de la farándula, disfruta el verano en su casa de Loma Verde y propone una mirada tan crítica como actual sobre el mundo televisivo. “La clave es cómo contamos las historias”, sostiene.
Maschwitzense de cuna, a los 18 años Matías Recalt disfruta del éxito y el reconocimiento por su destacado papel en la serie Apache. “Empecé a estudiar teatro porque me iba mal en el colegio”, cuenta.
Radicado hace quince años en Maschwitz, el experimentado actor revela pormenores de su participación en la taquillera serie, donde interpreta a un bioquímico femicida. “Nunca había hecho un personaje así”, afirma, feliz por su presente y siempre activo.
A los 16 años, el pibe del barrio Stone tocó el cielo con las manos al cantar ante una multitud en el festival Lollapalooza. No fue casualidad: en 2018 se presentó tres veces en el Luna Park y es furor en las redes sociales. “Si yo pude, todos pueden”, afirma.
A los 62 años, el actor uruguayo dice que le queda cuerda para rato. Netflix, Hollywood y su presente en 100 Días para Enamorarse, además de su trabajo de director artístico del teatro Seminari.
Entrenó con Martín Karadagián, luchó con “El Ancho” Peucelle y recorrió Sudamérica con las troupes que le siguieron al célebre Titanes en el Ring. Ahora es feliz haciendo delivery: “Gracias a esto me reencontré con un montón de amigos”, confiesa.
A dos décadas de sus inicios en una FM local, la periodista volvió al Escobar de su adolescencia para presentar el libro sobre Gustavo Cerati que escribió en 2012 y que ya tuvo varias reediciones. “Fue una experiencia muy reveladora”, afirma.
Hace doce años se vino a vivir al barrio Las Chacras, junto a sus hijos y su esposa, Catarina Spinetta. Cuenta que le costó adaptarse, pero que ya empezó a “echar raíces”. De hecho, filmó dos películas en Escobar: Antes del estreno y Primavera.
Desde fines de los '90 se sienta detrás de la batería de Nonpalidece. Y hace una década se mudó a Maschwitz: “Venir acá me cambió la vida”, asegura. Afirma que “el reggae es un cable a tierra”.
Radicado en Maschwitz hace cinco años junto a su familia, el modelo y actor rosarino habla de su carrera y de su participación en Bailando por un sueño. “Soy un afortunado en vivir de lo que me gusta”, afirma.
El modelo, actor y músico fue uno de los que hizo punta en la camada de famosos que vino a vivir a Maschwitz en los últimos años. Cuando no está, es porque viajó a India con su esposa, Dolores Barreiro.
El multimillonario desarrollador habla de la deuda que el Intendente le reclama a Puertos, de la donación que hará para obras públicas y de su posible aporte a la restauración del teatro municipal.
Radicado hace cinco años en Loma Verde, el popular cantante tropical le abrió las puertas de su casa a DIA 32 para una entrevista llena de anécdotas, recuerdos y reflexiones. “Amo lo que hago, es como respirar para mí”, afirma.
A sus 68 años, este vecino de Maquinista Savio logró cumplir su sueño de unir La Quiaca y Ushuaia en bicicleta. Tuvo un motivo extra: juntar fondos para construir la primera escuela adventista de Escobar.
El cantante y conductor cuenta por qué aceptó incursionar en la función pública, cuáles son sus planes y cómo ve a Escobar. “Potencial hay, tenemos artistas hasta debajo de las baldosas”, destaca.
Nacida en Ingeniero Maschwitz, maestra jardinera y prolífica escritora, tiene publicados más de ciento veinte libros de cuentos infantiles. “A los chicos hay que hablarles como personas inteligentes que son”, afirma. Y se define como una autora exigente e insegura.
Radicado hace un año en Maschwitz, el nieto homónimo del mítico cantor de tangos acusa a las discográficas de exprimir a los artistas y taponar la aparición de nuevos talentos. A diferencia de su abuelo, él se dedicó al rock.
A los 20 años dejó su Japón natal y se radicó en Loma Verde. Su cara se hizo conocida por haber trabajado junto a Diego Capusotto, aunque también participó en otros programas y en varias películas. Un personaje siempre sonriente y optimista.