La ex Gran Hermano y modelo vive en Garín desde los 12 años. Habló con DIA 32 de sus calientes producciones fotográficas, su vida y sus fantasías.

Por GUSTAVO CEJAS
gcejas@dia32.com.ar

Algunos podrán creer que las palabras sobran en esta nota. Y es comprensible, ya que su protagonista es la modelo Noelia Ríos, dueña de una espectacular figura (90-58-90) que la ha llevado a recorrer diversos países, trabajar en gráfica y participar en varios realities televisivos. La bomba hot de Garín, donde vive desde los 12 años, habló con DIA 32 de todo eso y de sus fantasías.

Noelia comenzó desfilando en boliches, continuó trabajando para distintas agencias de publicidad y viajó a Brasil para participar en un reality llamado Casa Bonita. Pero se hizo medianamente conocida de la mano del programa AM, de Telefé, que conducen Leo Montero y Verónica Lozano, cuando sus disparatadas declaraciones la convirtieron en una entrevistada habitual.

Al mejor estilo Wanda Nara, Noelia aseguraba que a los 21 años aún era virgen, algo que no condice con la imposibilidad de encontrarla vestida en una foto o con la infinidad de videos eróticos que protagonizó. También aseguraba que en Misiones, su provincia natal, se crió en la selva entre todo tipo de animales y que una noche se salvó de ser comida por un puma gracias a su habilidad para trepar árboles, donde tuvo que quedarse a dormir, desnuda.

Luego de algunas apariciones en el programa, rápidamente la llamaron para posar -obviamente como Dios la trajo al mundo- en las revistas Maxim, Hombre, Semanario, Pronto y Caras. Algunos de esos medios la bautizaron “la modelo Tarzán”.

[wppg_photo_slider id=»142″]

Pero su sobreexposición llegó hace un año, en enero de 2012, cuando entró en la casa de Gran Hermano. “Fue una linda experiencia que me sirvió para ser más conocida”, recuerda. Aunque asegura que su paso por la casa más famosa no modificó su ritmo de trabajo, es conciente de que le valió el reconocimiento en la calle, principalmente en las de su ciudad: Garín.

Su profesión la llevó por diferentes países: Uruguay, Brasil -varias veces-, Bolivia, Perú, México -participó en un reality de deportes-, Venezuela, Paraguay y Emiratos Árabes.

Si bien gran parte de su belleza es natural, confiesa que se operó las lolas y que para mantener su infartante figura entrena largas horas en el gimnasio. “Es el único lugar en el que no me gusta que me miren, porque estoy muy concentrada”, aclara la blonda.

Al describir un día de su vida dice: “No tengo una rutina marcada. Me levanto temprano, salgo a correr, voy a grabar, a castings. No son todos los días iguales”.

Actualmente se la puede ver en los segmentos de gimnasia del programa Kubik, todos los sábados a la medianoche por América. Fuera de su trabajo dice que lo que más disfruta en sus ratos libres es compartir mates con sus hermanas y sobrinos. Ella es la sexta de ocho hermanos.

En cuanto a sus proyectos para 2013, cuenta que estará haciendo temporada con su actual agencia, Leandro Rud Models. Y desea conducir algún programa de TV.

Entre sus principales trabajos fotográficos se encuentra uno que realizó junto a su hermano José María, de 17 años, que le valió el trabajo como secretario en el programa que supo tener Ricardo Fort. Y aunque esas fotos son muy provocativas, ella dice que “lo más sexy y atrevido que hice fue el topless en la casa de Gran Hermano”.

[wppg_photo_slider id=»143″]

Comentar la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *